Nimbus Campus

Se trata de un campus virtual para investigadores y expertos. Generamos un espacio físico online para la interacción y conocimiento mutuo de proyectos. Esto facilita la creación de redes de pares, a modo de un LinkedIn de la ciencia y la investigación, y la posibilidad de realizar autoediciones de los trabajos resultantes.

El valor diferencial de  Nimbus campus es la mancomunidad de recursos típicamente asociados a la investigación y la actividad profesional altamente especializada. Estos recursos se plasmas en la siguiente cartera de servicios que ofrecemos, cubriendo todas las fases del proyecto:

  1. Campus: campus virtual de investigadores y profesionales. En primer lugar, se genera un Espacio físico on line para la interacción y conocimiento mutuo de proyectos. Creación de redes de pares, a modo de un LinkedIn de la ciencia y la investigación.

  2. La gestión de las fuentes de financiación: en segundo lugar, surge la necesidad del crowdfunding o micromecenazgo a la impresión bajo demanda, incluida la reserva de ejemplares. Esto confiere a cada proyecto de investigación una mayor solidez y previsibilidad en cuanto a su financiación desde el seno de la misma plataforma.

  3. Traducciones: dado que es imprescindible llegar a otros mercados, facilitamos en un posible tercer paso, el recurso a traductores especializados en lenguajes científicas y con experiencia demostrable.

  4. El proyecto puede pasar a la impresión para la publicación online y offline. basada en la experiencia acumulada de más 25 años de Ediciones Cinca. Su fondo editorial se compone fundamentalmente de publicaciones de carácter científico-técnico relacionadas con las Ciencias Sociales y Humanidades.